Hyla GST consigue el certificado de Calidad de TestLabor

El sistema de limpieza Hyla GST consigue el certificado de La Mejor Calidad (Best Quality), después de realizar los tests del prestigioso laboratorio alemán de TestLabor.

Según las conclusiones de los tests, si comparamos Hyla GST con lo que se puede esperar en el mantenimiento de una aspiradora convencional, ésta es verdaderamente cómoda y ecológica debido a que se evita el uso y recambio de bolsas para aspiradoras.

Además, es de gran versatilidad ya que permite hacer el vacío, limpiar en mojado y en seco, purifica el aire, permite añadir aceites esenciales en el agua para aromatizar el aire, limpia en profundidad los colchones y las tapicerías, liberándolos de los ácaros y de sus residuos. Además, de permitir limpiar cristales, pulir suelos y eliminar olores, como el de tabaco.

 

 

Hyla GST ha conseguido muy buenos resultados en los tests que evaluaban su poder de aspiración, la longitud del cable y de la manguera, en el consumo de electricidad, en su manejo, en su versatilidad y en la cantidad de accesiorios disponibles.

Por todo esto, Testlabor ha puntuado al sistema de limpieza y aspiración hyla GST con 5 estrellas.

 

 

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>