¿Para qué purificar el aire de su hogar?


En las tareas de limpieza del hogar, estamos muy concienciados en higienizar las superficies como barrer y fregar, pero la mayoría de veces nos olvidamos del aire. ¿Sabía usted que en el interior de su casa, el aire está entre dos y cinco veces más contaminado que el que hay en el exterior?

En el interior de su hogar se encuentran partículas imposibles de ver a simple vista, pero que afectan a nuestra salud. Además, muchas de estas moléculas permanecen en nuestra casa durante mucho tiempo.

Son partículas microscópicas invisibles, que miden únicamente 0,3 micras. Para hacernos una idea de lo pequeñas que son, si las comparamos con un pelo humano, ¡¡éste mide aproximadamente entre 50 y 70 micras de diámetro!!

Entre estas partículas encontramos:

  • Restos de nuestra descamación y de la de nuestras mascotas
  • Polen, partículas de moho y esporas
  • Restos de pelo
  • Restos de partículas de las pinturas y barnices (paredes, muebles)
  • Humo
  • Restos y residuos de ácaros
  • Bacterias y virus

Además debemos saber que muchas actividades domésticas cotidianas, aumentan el porcentaje y la concentración de estas partículas en el aire, tareas como quitar el polvo, barrer, cocinar o fumar.

Con el sistema de separación ecológico de Hyla, único en el mundo, mientras aspiramos la casa, también purificamos el aire en un 99,97%. Además sin mantenimiento, ya que no tiene ningún tipo de filtro, sólo a través del agua.

Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>