¡Bienvenidos a nuestro Blog!

En Hyla España estamos implicados en mantener un seguimiento con las personas que, como usted confiaron, en nuestros productos además de seguir puntualmente los avances tecnológicos y el continuo reto que representa la sociedad de la información en estos días.

Por esta razón hemos decidido dar el salto para estar presentes en formato Blog y en las Redes Sociales, como Facebook, Twitter y Google+. De esta forma, permitiremos a nuestros clientes su participación en nuestro proyecto de una forma más eficaz y amena que por correo electrónico, además de mantenerlos informados de nuestras novedades, apuntes interesantes de salud, actividades, concursos y sorteos.

También de esta manera estará informado de las múltiples ferias y eventos en donde Hyla España está presente cada año, con la posibilidad de recibir invitaciones para las mismas y en donde nuestros profesionales estarán a su servicio para resolver sus dudas, escuchar sus sugerencias y mostrarle las ventajas y beneficios de nuestros increíbles productos.

¡Le invitamos a agregarnos en dichas redes sociales haciendo click en los enlaces que puede encontrar en nuestra página, para ser el primero en conocer nuestras novedades y recibir invitaciones de nuestros eventos!

Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.